SELLOS DIGITALES

domingo, 3 de agosto de 2014

RETO AGOSTO: VACACIONES/ VERANO + COMBO COLORES - TEROLADAS

Esta es mi participacion para el mes de Agosto en TEROLADAS
Toca el Verano, yo he hecho un porta fotos para alguna foto especial que tenga en estas vacaciones,
espero que os guste.Esta hecha la base con cartulina, entintada toda con tinta distress, dos sellos de teroladas que es indispensable para participar, y la decoracion esta hecha en base a un combo .







RETO JULIO: RECICLAJE

Aqui tambien mi participacion , es un sobre utilizado que he reciclado para la ocasion, y el tema era libre pero yo tambien he utilizado las vacaciones sera que ya tenia ganas de tenerlas , jejeje,  con otro sello de teroladas, y le he puesto una pestaña por si se hacen mas para poder ver mejor los sobres y lo que hay en el interior



gracias por vuestras visitas y comentarios me alegran un monton :D



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...