SELLOS DIGITALES

domingo, 10 de agosto de 2014

MACETA DE ROSAS

Esta maceta de rosas es un regalo para mi cuñada , hizo una fiesta que todo iba en tonos lilas y rosas y decidi hacerle un detallito .
Cada rosa esta hecha a mano , y me he pasado una mañana entera haciendolas, y tambien entintadas con tinta distress, el formato para el trabajo es un bote de polvos para la lavadora de estos de oxigeno activo o algo asi, cada pieza ha sido enganchada con silicona caliente,  todas las rosas estan hechas con cartulina y la decoracion tambien,
lleva un trozo de tela para darle un toque diferente. bueno espero que os guste ya me direis





Gracias por vuestras visitas y comentarios me alegran un monton :D


7 comentarios:

  1. No se si funciona para comentar. Es una prueba

    ResponderEliminar
  2. Cuánto trabajo! Te ha quedado precioso, la combinación de colores es muy bonita y esas rosas se ven fantásticas.

    Petons,
    Verónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es q tiene mucho trabajo pero el resultado vale la pena. Gracias por comentar me alegra q te guste. Besos

      Eliminar
  3. Vaya curre te has dado. Eso sí, tienes que estar orgullosa porque han quedado preciosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y comentar . Me alegra q te guste. Tiene trabajo pero vale la pena el resultado.

      Eliminar
  4. simplemente ME ENCANTA. Se ve muy pero que muy trabajado. y los colores le dan mucha alegría al proyecto.

    ResponderEliminar
  5. I think this is among the most vital information for me. And im glad reading your article. king Size Male Enhancement But want to remark on some general things, The site style is ideal, the articles is really great : D. Good job, cheersThere are some attention-grabbing deadlines on this article but I don't know if I see all of them middle to heart.http://www.supplements4help.com/king-size-male-enhancement/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...