SELLOS DIGITALES

lunes, 1 de octubre de 2012

RETO 3: SELLO TEROLADAS + COLOR NARANJA + LILA+ NEGRO

Aqui os muestro mi diseño par el Reto 3 de TEROLADAS,
se tiene que utilizar el color naranja + el lila + y el negro para este reto que ha propuesto TEROLADAS, tambien ha puesto un sello FREE para que no tengais escusa para participar asi que pasaros por alli para ver las normas del reto.
Animaros

El sello elegido ha sido alterado para que pudiera utilizarlo para mi proposito :D


las flores y la calabaza estan hechas por mi, son muy resultonas estas rosas :D



aqui teneis mas detalle del sellito de TEROLADAS, para que lo podais apreciar mejor


esos flequillos me han parecido perfectos para la decoracion


gracias por vuestras visitas y comentarios me alegran un monton  :D

7 comentarios:

  1. Me gusto mucho la tarjeta, muy simpática :)

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado preciosa!! me encanta la muñequita!!

    ResponderEliminar
  3. Tu adaptación para Halloween me ha parecido muy original. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Está genial!!Muy terrorífica,je,je.
    Bsts!!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado genial!!! me encanta!!! Un beso

    ResponderEliminar
  6. Un proyecto super original. Cada detalle te ha quedado muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias chicas, me alegra que os guste :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...