SELLOS DIGITALES

domingo, 2 de noviembre de 2014

PRIMER INTERCAMBIO TEROLADAS- ATC'S

PRIMER INTERCAMBIO TEROLADAS - ATC'S


Hola chicas,

En esta ocasión no va a haber ningún Reto para el mes de Noviembre.

Para Noviembre vamos a organizar un INTERCAMBIO DE ATC’S.

En este intercambio va a participar todo el equipo de diseño de Teroladas al completo, porque a nosotras también nos gusta hacer cosas diferentes de vez en cuando.

El tema es libre, aunque si como único requisito tiene que aparecer un sello TEROLADAS, el que tú quieras. También es importante que se trabajen, no vale enviar atc's de cualquier manera, se tienen que ver que se han trabajado, con la técnica que vosotras queráis. Recordad que son pequeñas obras de arte.

MEDIDAS Y FORMATO

Medidas: 6,4 cm x 8,9 cm
  • Tema:  Todos los ATC's que hagáis tienen que ser del mismo tema, con pequeñas variaciones o sin variaciones.
  • Cantidad: Siempre se hace uno mas de los que tengas que hacer, porque así ese será el que tu te quedarás de tu pequeña obra de arte (ej. si tienes que hacer y enviar 5, harás 6 para que uno sea para ti).
Parte trasera: Deberá llevar información sobre esta pequeña obra de arte y su creador/a. Se pega detrás o bien se puede escribir directamente, siempre que se entienda todo.
  • Título 
  • Fecha realización
  • Número de la Serie (ej. 3 de 6).  Aquí tienes que numerar tus ATC's, normalmente se piden una cantidad y todas tienen que ser iguales o cambiar un pequeño detalle en cada uno de ellos, como el color, o alguna letra que pongas, etc..., mismo tema.
  • Artista/Creadora 
  • Nick o Blog
Aquí te dejo el Pinterest de TEROLADAS donde podrás encontrar sellos FREE, para que podáis participar. 
http://www.pinterest.com/TEROLADAS/



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...